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Intensiva - Mañana(137)
Intensiva - Noche(19)
Intensiva - Tarde(46)
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Parcial - Mañana(155)
Parcial - Noche(57)
Parcial - Tarde(59)
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Ofertas de empleo de formacion valencia

178 ofertas de trabajo de formacion valencia


Regulatory Affairs (bioestimulantes para cultivos)

Nuestro cliente es uno de los principales fabricantes de bioestimulantes para la industria agraria.

Con operaciones en multitud de países, tienen la sede central en Valencia. Neceitamos reforzar el equipo con un /a especialista en regulatory affairs, que de manera principal lleve a cabo las siguientes funciones:

-Analizar y comprender las regulaciones aplicables a los productos en los diferentes mercados y asegurarse de que la empresa cumpla con todas las normativas vigentes, así como estar al día de sus modificaciones.
-Informar a los equipos internos sobre cambios regulatorios y adaptar las estrategias de la empresa para cumplir los nuevos requisitos.
-Gestionar el proceso de registro de nuestros productos, asegurándose de cumplir con los requisitos específicos de los diferentes países.
-Elaborar y presentar, en coordinación con los diferentes departamentos, los dossiers para la aprobación de registro, asegurando la exactitud y cumplimiento de los requisitos de cada país.
-Mantener registros detallados (BBDD) de las aprobaciones, fechas de renovación, números de registro, etc.
-Estar en contacto con los organismos oficiales, para facilitar la aprobación y registro de productos.
-Colaborar con el departamento de innovación, para garantizar que los nuevos productos cumplan con las normativas desde su fase de desarrollo.
-Dar soporte a clientes B2B para registro de productos.
-Gestionar proyectos específicos del área.
-Cumplimiento de la normativa vigente en el contenido del etiquetaje (conforme a CLP y GHS, riquezas registradas, información toxicológica, información de registro).
-Clasificar productos según normativa CLP, proponer modificaciones de productos dependiendo de su peligrosidad, e informar al área de PRL.
-Resolver dudas relacionadas con CLP, REACH, etiquetado, entre otros.
-Gestionar las comunicaciones al INTCF (Toxicología).
-Colaborar, coordinar, dirigir auditorías internas y externas, proporcionando la documentación necesaria.
-Asegurar la correcta clasificación y archivo de documentos relacionados con los expedientes de registro.
-Garantizar la seguridad y confidencialidad de los registros, especialmente aquellos que contienen información sensible o estratégica para la empresa.

OFRECEMOS:

  • Incorporación inmediata, indefinida y totalmente estable en compañía de primer nivel
  • Horario flexible (entrada desde las 8:00 a las 9:30 y hay que realizar 8.5 horas de lunes a jueves)viernes mismo horario flexible hasta el mediodía, trabajando 5 o 6 horas (verano o inverno).
  • FOrmato híbrido, 2 días oficinas, 3 en casa.
  • FOrmación en idiomas
  • Seguro médico, descuento en gimnasios, ...
  • y mucho más....

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Servinform somos una empresa de Servicios referente en el sector, gestionamos diferentes proyectos para más 600 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Arteos, empresa del Grupo Servinform, es nuestra marca dedicada al sector Industrial especializada en servicios de Billing, Servicios de CCM, Envío postal y Book on Demand. Actualmente precisamos incorporar Director/a de Tecnología (CIO) que será una figura clave en liderar de la escisión tecnológica de la compañía, siendo capaz de recepcionar activos y personas, diseñar inventario de tecnologías y plataformas que son necesarias para mantener los servicios, diseñar en cada caso la mejor estrategia para el negocio, pudiendo requerir construcción / migración de soluciones. * Responsabilidades: * Definición de la estrategia tecnológica: Diseñar y ejecutar un plan tecnológico alineado con los objetivos estratégicos de la organización, Identificar y priorizar inversiones tecnológicas para optimizar los servicios de composición digital, impresión y postal. * Gestíon de operaciones tecnológicas: Supervisar la continuidad operativa de plataformas críticas en la nube y sistemas empresariales. * Innovación y mejora continua: Evaluar y proponer tecnologías emergentes para aumentar la eficiencia operativa, Implementar herramientas y procesos que mejoren la experiencia del cliente y los resultados de la empresa. * Liderazgo y gestión de equipos: Formar y liderar un equipo de profesionales de TI, promoviendo el desarrollo profesional y la colaboración, gomentar una cultura de innovación y adaptación al cambio. * Cumplimiento normativo y seguridad: Asegurar que todos los sistemas cumplen con las normativas de privacidad y protección de datos (e.g., GDPR) y Diseñar e implementar estrategias de ciberseguridad para proteger los activos digitales de la organización. * Ofrecemos: * Contrato Indefinido en proyecto de larga duración * Oportunidad de liderar la transformación tecnológica de una organización en crecimiento. * Entorno de trabajo innovador y colaborativo. * Paquete de compensación competitivo, incluyendo incentivos por desempeño. * Posibilidad de desarrollo profesional y formación continua. **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Auxiliar Administrativa/o
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Valencia seleccionamos un/a Auxiliar administrativa/o para Domeño Buscamos una persona con formación en Administracion Se encargara de la atención al cliente, presencial y telefonica, resolver dudas comerciales, facturación, etc. Ofrecemos: Incorporación inmediata Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:00 a 14:00 y 15:30 a 18:00 Salario Bruto 13,18€/horas
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo
Operario/a desmontaje vehículos nociones mecánica
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Desde nuestra oficina de Valencia seleccionamos un/a Operario/a para desmontar vehículos en planta de desguace. Buscamos una persona con formación en mecánica. Ofrecemos: Incorporación inmediata Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:30 y 15 a 18. Salario 9,39 b hora. Localización cerca de Benaguasil
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
operario
Teleoperador/a Atención y Venta Cruzada - Telefonía
Servinform, somos una empresa de servicios de Call Center y Backoffice con más de 45 años de trayectoria en el sector y más 9.000 empleados en Madrid, Bilbao, Valencia, Barcelona y Sevilla. Nuestra compañía gestiona proyectos de más 1.500 empresas y se encuentra en pleno crecimiento y desarrollo. Actualmente nos encontramos inmersos en pleno cremiento de uno de nuestros proyectos más ESTABLES en el área del call center, que lleva desarrollándose desde el año 2018. Prestamos servicios para una empresa de telecomunicaciones cuyos valores incluyen no llamar para realizar ventas, reconocer los errores y no hacer perder el tiempo al cliente, si te sientes indentificado/a con esta filosofía INSCRÍBETE: * FUNCIONES: - Atención al cliente con venta cruzada. Gestión de consultas e incidencias de telefonía, así como dar soporte comercial ofreciendo otros productos de la compañía. - Recepción de llamadas de clientes previamente interesados en obtener información y contratar los servicios de un conocido operador de telefonía. * OFRECEMOS: * Jornada de 30h/semanales * Horario de TARDE de lunes a viernes de 15:00 a 21:00h. También estaremos operativos 1 o 2 fines de semana al mes * SALARIO FIJO: 1.029 € brutos/mes + atractivas COMISIONES * Convenio de Contact Center * Contrato temporal + conversión a INDEFINIDO * Formación previa presencial de 7 días del 20 al 28 de enero en horario de 9 a 17 horas * Modalidad de trabajo presencial * Ubicación: Torrejón de Ardoz. Accesible en transporte público desde la estación de cercanías Soto del Henares, donde la empresa dispone de un servicio de lanzadera para que acudas al centro de trabajo. Además, hay una amplia zona de aparcamiento sin coste en las inmediaciones * Buen ambiente de trabajo **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
12.000€ - 13.000€ bruto/año
teleoperador
Supervisor Producción Alimentación (H/M/X) (Algamesí)
Desde Manpower buscamos incorporar un Supervisor de producción para empresa del sector alimentación en Algemesí (Valencia).

Se requiere:
- Formación universitaria en Ingeniería industrial, mecánica o similar.
- Experiencia como jefe de línea, responsable de turno o similar en sector alimentario.
- Excel avanzado.

Tus funciones:
- Gestión del equipo de personas, supervisión de tareas asignadas y consecución de objetivos.
-Gestión de los recursos productivos y coordinación con otros departamentos para el buen desarrollo de la actividad.
-Control de KPI's asegurar cumplimiento de estándares de producción.
-Velar por la mejora continua asegurando la veracidad de la información relativa al funcionamiento de las áreas a su cargo para un posterior análisis que permita subsanar posibles desviaciones y proponer mejoras.
-Supervisar el cumplimiento normativo en la planta de producción.

Se ofrece:
- Contratación indefinida directa por empresa.
- Trabajo a turno.
- Salario acorde a formación y experiencia.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
ingeniero
Director/a de Calidad I+D
Desde Iman Temporing, empresa especializada en RRHH, tenemos una nueva oportunidad laboral para ti! #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te apasiona liderar equipos y desarrollar planes de implantación de calidad? Entonces esta oferta es para ti! Desde nuestras oficinas de Valencia, estamos en búsqueda de un Director/a de Calidad I+D para una empresa líder en el sector del plástico ubicada en Llíria. ¿Cuál será tu Misión? Como Director/a de Calidad, serás la pieza clave en el desarrollo y mantenimiento de nuestro sistema de gestión de calidad. Tu objetivo será establecer altos estándares de calidad y asegurar que nuestros procesos se alineen con las normativas y certificaciones pertinentes, todo ello con un enfoque en la mejora continua y la innovación. Responsabilidades: -Liderar y coordinar el departamento de calidad, gestionando un equipo comprometido y orientado a resultados. -Desarrollar, implementar y monitorizar políticas y procedimientos de calidad que garanticen la excelencia en nuestros productos y procesos. -Colaborar estrechamente con los distintos departamentos (producción, logística, I+D) para fomentar una cultura de calidad en toda la organización. -Realizar auditorías internas y externas, gestionando las no conformidades y desarrollando planes de acción pertinentes. -Mantener la certificación en normas de calidad (ISO, entre otras) y asegurarse de que toda la documentación y registros estén actualizados. -Analizar datos de calidad y KPIs, preparando informes que faciliten la toma de decisiones estratégicas. -Supervisión de proyectos dentro del equipo de Desarrollo I+D. Ofrecemos: -Contrato: Indefinido. -Salario: Competitivo, entre 30.000 y 35.000 euros anuales. -Horario: Flexible, adaptándose a las necesidades del trabajador. -Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua. -Un ambiente de trabajo colaborativo y dinámico. ¿Qué buscamos? -Experiencia en el sector del plástico u industrial. -Conocimiento profundo de sistemas de gestión de calidad (ISO 9001, etc.) y herramientas de mejora continua (Lean, Six Sigma). -Habilidades de liderazgo y capacidad de trabajo en equipo. ¿Estás listo para dar el siguiente paso en tu carrera y unirte a nuestro equipo comprometido con la calidad y la mejora continua? Entonces no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 36.000€ bruto/año
director,manager
¿Tienes conocimientos en recambios y quieres desarrollar tu carrera en una empresa innovadora? Entonces esta oferta es para tí! Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos ayudarte en tu trayectoria laboral. #Conectamosconlasoportunidades Desde nuestras oficinas en Valencia, estamos en búsqueda de un Recambista para una importante empresa dedicada a la fabricación y comercialización de carrocerías y maquinaria en general, ubicada en Paiporta. ¿Cuáles serán tus funciones? - Control del suministro. - Atención y asesoramiento al cliente en recambios. - Localización/ búsqueda de material. - Procesamiento y empaquetado. - Envío de repuestos, recambios. ¿Qué ofrecemos? -Incorporación directa a la plantilla fija de la empresa. -Jornada completa de Lunes a Viernes, de 9:00 a 18:00 hs. -Salario competitivo de 25K euros brutos anuales. -Oportunidades de crecimiento profesional. ¿Qué te hacen el candidato/a ideal? -Formación en Automoción o similar. -Experiencia demostrable en el sector de los recambios -Manejo de Paquete Office Si te interesa la propuesta laboral y tienes experiencia en el sector de la automoción, ¡no dudes en apuntarte!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
jefe-almacen
Mecánico/a de Vehículos Industriales
¿Te interesa el mundo de la mecánica y quieres insertarte en una empresa innovadora? Entonces esta oferta es para ti! Desde IMAN Temporing Valencia, estamos en búsqueda de un/a Mecánico/a de Vehículos Industriales para una de nuestras empresas especializada en la venta y alquiler de maquinaria de construcción y obra pública, especialmente de la marca Bobcat, ubicada en Ribarroja del Turia. En este rol, serás responsable de la reparación y mantenimiento de maquinaria de obra pública, tanto en nuestro taller como en carretera. Tu experiencia y habilidades serán fundamentales para garantizar el óptimo funcionamiento de nuestros vehículos industriales. Funciones Principales: -Realizar reparaciones y mantenimiento de vehículos industriales, incluyendo maquinaria de obra pública. -Diagnóstico de averías mecánicas, eléctricas e hidráulicas. -Efectuar reparaciones en taller y en carretera, asegurando la disponibilidad de la maquinaria. Ofrecemos: -Contrato inicial de 3 meses con posibilidad de contrato indefinido. -Salario competitivo de entre 20K y 26K euros brutos anuales dependiendo de la experiencia del candidato/a. -Jornada de lunes a viernes completa partida de 8:00 a 14:00 y de 15:30 a 17:30 -Oportunidades de formación y desarrollo profesional. -Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si eres un profesional motivado y con ganas de formar parte de un equipo comprometido con la excelencia en el servicio, ¡te queremos conocer!
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 26.000€ bruto/año
automocion, mecanico
Técnico/a de soporte - Energías Renovables - Valencia

¿Te apasiona el sector de las energías renovables?¿Tienes experiencia y formación en el sector y te gustaría desarrollarte en un proyecto con una empresa reconocida a nivel internacional? ¿Te gustaría trabajar de forma estable dando soporte técnico/a de Proyectos Fotovoltaicos en todo el territorio nacional? Si es así, no lo dudes. ¡Es tu oportunidad!


Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a Asesor/a Técnico/a de Proyectos Fotovoltaicos para trabajar de forma estable con reconocida empresa del sector de las energías en el área de Valencia y alrededores + Barcelona (visitas puntuales). Estas serán tus funciones:


  • Creación de propuestas comerciales técnicos/as para la presentación ante nuevos clientes y generar aperturas en cuentas importantes para la empresa.
  • Asesoramiento sobre los proyectos de instalaciones solares a clientes y comerciales dando soporte técnico/a.
  • Planificación y control de la zona asignada: Valencia y alrededores (de forma puntual al menos cada 15 días visita a la zona de Barcelona).
  • Seguimiento de los proyectos de instalación y pre - instalación solar en los clientes dando bagaje técnico/a sobre el mismo.
  • Agendamiento y realización de visitas físicos/as a clientes y potenciales clientes.
  • Acompañamiento a equipo comercial en el proceso de ventas, mediante el asesoramiento en la realización de ofertas y en la defensa de propuestas comerciales frente al cliente.
  • Recogida y actualización de datos de las plataformas corporativas.
  • Gestión de contratos existentes con clientes.
  • Comunicación interna con los equipos comerciales y de ingeniería a la hora de empezar los nuevos proyectos.
  • Búsqueda de mejoras y optimización de los tiempos de instalación mediante la aportación de ideas estratégicas y operativas.
  • Seguimiento diario de los proyectos y resolución de problemáticas que pudieran ir dándose en la puesta a punto de los proyectos.


Beneficios del puesto:


  • Contrato Indefinido a través de Adecco Outsourcing.
  • Jornada de 40 horas semanales de lunes a viernes.
  • Salario 23.000 €/brutos anuales + 6.000€ variable anual en función de objetivos.
  • Vehículo de empresa y tarjeta combustible.
  • Ordenador y móvil de empresa.


Será necesario que tengas disponibilidad residencia en Valencia o alrededores, pudiendo hacer desplazamientos puntuales a la zona de Barcelona al menos una vez cada 15 días y carnet B1 de conducir.


¡Inscríbete ahora! Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.


Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.

En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
23.000€ - 29.000€ bruto/año
ingeniero
Analista Programador/a .NET
Servinform, a día de hoy posiblemente el mejor partner socio de la Transformación digital 360, gestionamos diferentes proyectos para más 1500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a nuestros equipo de Transformación Digital a un/a Analista Programador/a con tencnología .Net para participar en proyectos de desarrollo de aplicaciones Web y soluciones a medida. FUNCIONES -Colaborar con el equipo de desarrollo para analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones y sistemas utilizando las tecnologías .NET. -Realizar el análisis de requisitos y diseñar soluciones técnicas eficientes. -Desarrollar y mantener aplicaciones web y de escritorio utilizando .NET Core, C# y otras tecnologías relacionadas. -Diseño de pruebas y de integración para garantizar la calidad del software. -Identificar y solucionar problemas de manera efectiva. -Colaborar en la documentación técnica y en la capacitación de otros miembros del equipo. -Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances en las tecnologías .NET. -Desarrollar y mantener aplicaciones en microservicios., contenedores Docker y orquestación Kubernetes. -Trabajar con bases de datos SQL Server, MySQL y PostgreSQL, Oracle. -Utilizar GitLab y GitLab CI/CD para el control de versiones y la implementación continua. * ¿Qué te Ofrecemos? * Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! * Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes * Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8.00 a 18:15 en franja felxible dentro de esta * Teletrabajo 3 días a la semana * Salario abierto a negociación según experiencia y conocimientos a aportar) * Retribución Flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) y otras ventajas como el portal de descuentos en compras, ocio y resturación para empleados * Convenio de Consultoría * Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. ¿Te gustan los retos y quieres formar parte del mejor partner de la Transformación digital 360? TE ESTAMOS ESPERANDO, ¡INSCRÍBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
programador
Servinform, a día de hoy posiblemente el mejor partner socio de la Transformación digital 360, gestionamos diferentes proyectos para más 1500 empresas cliente gracias a un equipo de 9.000 profesionales que desarrollan la actividad en desde Madrid, Sevilla, Barcelona, Valencia y Bilbao. Incorporamos a nuestros equipo de Transformación Digital a un/a Analista Programador/a con tencnología .Net para participar en proyectos de desarrollo de aplicaciones Web y soluciones a medida. FUNCIONES -Colaborar con el equipo de desarrollo para analizar, diseñar y desarrollar aplicaciones y sistemas utilizando las tecnologías .NET. -Realizar el análisis de requisitos y diseñar soluciones técnicas eficientes. -Desarrollar y mantener aplicaciones web y de escritorio utilizando .NET Core, C# y otras tecnologías relacionadas. -Diseño de pruebas y de integración para garantizar la calidad del software. -Identificar y solucionar problemas de manera efectiva. -Colaborar en la documentación técnica y en la capacitación de otros miembros del equipo. -Mantenerse actualizado sobre las tendencias y avances en las tecnologías .NET. -Desarrollar y mantener aplicaciones en microservicios., contenedores Docker y orquestación Kubernetes. -Trabajar con bases de datos SQL Server, MySQL y PostgreSQL, Oracle. -Utilizar GitLab y GitLab CI/CD para el control de versiones y la implementación continua. * ¿Qué te Ofrecemos? * Contrato Indefinido. Proyecto estable ¡La estabilidad es uno de nuestros puntos fuertes! * Buen ambiente laboral en una empresa en constante desarrollo que te permitirá mejorar tus capacidades y aptitudes * Jornada completa de lunes a viernes en horario de 8.00 a 18.15 horas en fraja flexible * Teletrabajo 3 días a la semana * Salario abierto a negociación según experiencia y conocimientos a aportar) * Retribución Flexible (seguro médico, transporte, formaciones, guardería...) y otras ventajas como el portal de descuentos en compras, ocio y resturación para empleados * Convenio de Consultoría * Ubicación: Sevilla - Mairena del Aljarafe en el Polígono PISA. ¿Te gustan los retos y quieres formar parte del mejor partner de la Transformación digital 360? TE ESTAMOS ESPERANDO, ¡INSCRÍBETE! **Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
25.000€ - 32.000€ bruto/año
programador
PROMOTOR/A COMERCIAL IKEA VALENCIA 1058,80 B/M +VARIABLES
¿Te gustan las ventas y trabajar por objetivos? Desde Momentum Task Force, empresa líder especializada en gestionar y montar equipos comerciales y promocionales, buscamos incorporar a nuestro equipo de trabajo PROMOTORES/AS COMERCIALES para la promoción y venta de la TARJETA DE COMPRA IKEA. OFRECEMOS: * CONTRATO INDEFINIDO con alta en Seguridad Social. * JORNADA COMPLETA: Trabaja 4 días y libra 3. ¡Podrás conciliar tu vida personal y profesional! * HORARIO: Turnos rotativos organizados por cuadrante. * Centro de trabajo: IKEA VALENCIA. Carrer Alqueria Nova, 12, 46910 València, Valencia * Salario Fijo: 1058,80€ B/A + COMISIONES SIN TECHO. ¡Podrás llegar tan lejos como te lo propongas! * Proyecto consolidado con oportunidades reales de desarrollo y CRECIMIENTO PROFESIONAL. * FORMACIÓN ESPECIALIZADA a cargo de la empresa. * INCORPORACIÓN INMEDIATA. FUNCIONES: * Realizarás la promoción y venta de la tarjeta de compra IKEA dentro de la tienda abordando a los clientes/as. * Asistirás a los clientes/as en el proceso de solicitud y formalización de la tarjeta de compra.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 20.000€ bruto/año
comercial
RESPONSABLE PLANTA INDUSTRIAL

¿Tienes experiencia en la gestión de plantas productivas y equipos de trabajo? ¿Te apasiona la mejora continua y la coordinación de procesos industriales? ¡Esta oportunidad es para ti!

En Marlex, colaboramos con una destacada empresa del sector industrial especializada en la producción y tratamiento de materiales férricos y no férricos. La posición se encuentra en la planta ubicada en Valencia. Buscamos un/a Responsable de Planta con visión estratégica y habilidades de liderazgo.

¿Cuál será tu misión en la empresa?

En dependencia del Director Industrial o Coordinador Técnico, la persona seleccionada se encargará de:

Seguridad en el Trabajo:

  • Garantizar un entorno de trabajo seguro, supervisando el cumplimiento de las normativas y liderando la cultura de seguridad.
  • Registro y seguimiento de incidentes y planes de acción en materia de salud laboral.

Dirección de Planta:

  • Liderar y coordinar las iniciativas del grupo, representando a la empresa ante organismos oficiales y auditorías.
  • Participar en proyectos de mejora tecnológica, productividad, y calidad.

Producción:

  • Revisar y optimizar rendimientos diarios.
  • Definir acciones correctivas y preventivas basadas en indicadores de desempeño.

Mantenimiento:

  • Planificar y supervisar el mantenimiento preventivo y correctivo de maquinaria e instalaciones.
  • Controlar gastos y presupuestos asociados al mantenimiento.

Gestión de Personas:

  • Coordinar turnos, rotaciones, y formación de los equipos.
  • Definir acciones de capacitación y gestionar la interlocución con RRHH.

Relación con Proveedores:

  • Negociar pedidos, buscar proveedores locales, y realizar pruebas de nuevos materiales o equipos.

Al perfil seleccionado se le ofrece:

  • Desarrollo profesional: Participarás en proyectos estratégicos y en un entorno de mejora continua.
  • Estabilidad laboral: Incorporación en una empresa en crecimiento.
  • Horario: Jornada continuada de 9 a 18, de lunes a viernes.
  • Ambiente profesional: Equipo colaborativo, enfocado en la excelencia operativa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Comercial Oficina de Iberdrola - Aldaia

Ubicación: Aldaia, Valencia
Jornada: Completa (40 horas/semana)
Salario: 1.362,69€ brutos/mes + Comisiones

Sobre nosotros
En Ovatio by Iberdrola, lideramos la transición hacia un modelo energético más sostenible, promoviendo soluciones renovables que contribuyen a la lucha contra el cambio climático. Nos comprometemos a ofrecer soluciones energéticas eficientes y accesibles, ayudando a hogares y empresas a mejorar su eficiencia energética.

¿Quieres alcanzar grandes objetivos comerciales? ¡Únete a nosotros y forma parte de una empresa en crecimiento!

¿Qué harás?
Como Asesor/a Comercial y Atención al Cliente, tus responsabilidades incluirán:

  • Atender a los clientes de manera presencial en la oficina de Iberdrola.
  • Asesorar y comercializar tarifas, planes y servicios para el hogar.
  • Tramitar gestiones e incidencias, garantizando la satisfacción del cliente.
  • Transmitir confianza y fiabilidad, representando a una marca líder en el sector.

Serás la persona encargada de garantizar el correcto funcionamiento del Punto de Atención.

¿Qué ofrecemos?

  • Contrato indefinido desde el inicio.
  • Formación a cargo de la empresa para que adquieras todas las herramientas necesarias.
  • Jornada completa: 40 horas semanales en horario partido (Lunes a Viernes de [horario matutino] y de 17:00 a 20:00).
  • Salario competitivo: 1.362,69€ brutos/mes + comisiones por ventas.
  • Incorporación: finales de enero

¿Te interesa?
¡Queremos conocerte! Envía tu CV o aplica directamente a través de nuestra página web.

¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa en constante crecimiento!

Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
ASESOR/A COMERCIAL ACADÉMICO con discapacidad
¿Tienes experiencia demostrable en atención al cliente? ¿Tienes incorporación inmediata? Desde Fundación Adecco estamos buscando un/una comercial, con certificado de discapacidad, para una Universidad que comercializa formación online y cuya sede está ubicada en Valencia. Si tu respuesta es SÍ, inscríbete en nuestro proceso de selección.Entre las funciones a realizar: - Información y asesoramiento a potenciales alumnos. - Matriculación y la resolución de dudas económicas y/o académicos/as acerca de los productos que se comercializan: másteres y programas. - Presentación y comercialización a través de atención telefónica de los programas a potenciales alumnos de las distintas disciplinas presentes en la Universidad.- Seguimiento a alumnos para asegurar su grado de satisfacción con los programas cursados.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
comercial
Recepcionista Sustitución Tardes_13 de enero
Si te apasiona la atención al cliente, buscas un trabajo de tardes y hablas inglés. ¡Sigue leyendo!Se trata de un puesto de Recepcionista para hacer una sustitución en una importante empresa aseguradora ubicada en Valencia.¿Cuáles son las condiciones?Incorporación lunes 13 de enero.Contrato de Sustitución mínimo 3 meses.Incorporación el mes de noviembre.Jornada de 25 horas semanales.De lunes a jueves de 14:30h a 20:00h.Viernes alternos de 9:00h a 15:00h.Salario: 836,60€ brutos mensuales.Además, previa a la incorporación realizarás una formación remunerada en el puesto de trabajo para resolver todas las dudas que puedas tener.¿Cuáles serán tus funciones?Atención de llamadas mediante centralita.Recepción de clientes presenciales.Gestionar salas de reuniones.Control de acceso al centro.Gestión de material de oficina.Gestión de paquetería y mensajería.Tareas de apoyo administrativos/as.¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?Disponibilidad para incorporarte el mes de noviembre.Experiencia previa en puestos de recepción, att. al cliente o administraciónNivel de inglés B2 o superior.Nivel usuario en ofimática (paquete office).Si tienes disponibilidad inmediata, tienes experiencia en recepción y estás buscando unos ingresos extra, ¡no dudes en inscribirte!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.
Jornada indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
recepcionista
Coordinador/a BIM - Valencia

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como COORDINADOR/A BIM para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en VALENCIA.

Duración del proyecto de 2 AÑOS, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Desarrollo de modelo 3D avanzado en REVIT para proyectos de ingeniería de detalle de plantas industriales cubriendo todas las disciplinas de Arquitectura, Estructuras y MEP. (civil, estructuras, arquitectura, instalaciones mecánicas, tubería, instalaciones eléctricas, etc.).
  • Modelado 3D actualizado el modelo en la fase de construcción, con capacidad de crear familias.
  • Coordinación de los modelos de los distintos contratistas integrando todo en un modelo único.
  • Gestionar y realizar el seguimiento de los contratistas para que implementen los cambios necesarios para solucionar clashes.
  • Gestionar un equipo de modeladores en Revit.
  • Coordinación con todas las disciplinas técnicas (estructural, civil, arquitectónica, mecánica, eléctrica, tuberías, IT, etc.).
  • Organizar y liderar reuniones de revisión y actualización de modelo 3D con el apoyo del resto de equipo técnico.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
33.000€ - 39.000€ bruto/año
ingeniero
GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), MÁS DE 160 AÑOS DE HISTORIA CERVECERA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, COMPAÑÍA FAMILIAR-SEXTA GENERACIÓN. EQUIPO, EXCELENCIA, COMPROMISO, IDEAS, HACER QUE PASE Y DISFRUTAR (NUESTROS VALORES). Somos pequeños cerveceros, historia cervecera, calidad, pasión, artesanía, innovación, pero nuestro verdadero valor se encuentra en las Personas que forman Grupo AGORA. Tenemos la ilusión de que lo mejor está por llegar, porque nuestra razón de ser es disfrutar y hacer disfrutar de los pequeños placeres de la vida Seleccionamos para nuestra Delegación de Valencia: REPARTIDOR/A PARA NUESTRO CANAL HORECA En GRUPO AGORA, buscamos un Repartidor/a apasionado/a que se sume a nuestro equipo en Valencia. Si te encanta la logística, el trato al cliente, y ser parte de una marca icónica, esta oportunidad es para ti. ¿Cómo será tu día a día? * Realizar ruta de carga y descarga de mercancía. Reparte nuestros productos a bares, restaurantes y comercios asegurándote de que cada cliente reciba su pedido completo, en perfecto estado y a tiempo * Planifica y optimiza las rutas de entrega para cumplir con los tiempos establecidos y garantizar la máxima eficiencia. * Gestión de Documentación: Maneja los albaranes, facturas y otros documentos necesarios para que el proceso de entrega sea impecable. * Atención al cliente: Sé el rostro amable de nuestra marca, ofreciendo un servicio excepcional y resolviendo cualquier duda o necesidad que pueda surgir durante las entregas. ¿Qué buscamos? * Carnet de conducir (C y CAP, deseable). * Experiencia previa en reparto o logística (se valora positivamente). * Conocimiento de la zona de Valencia y alrededores. * Habilidad para el trato con clientes y actitud proactiva. * Responsabilidad, organización y compromiso con el equipo. Pero sin duda, buscamos personas proactivas y con ganas de superarse, que fomenten el trabajo en equipo, y compañerismo. Si te identificas con nuestra pasión por la calidad, la excelencia y el trabajo en equipo, ¡esta es tu oportunidad para unirte a nosotros! Envíanos tu CV y aplica a esta vacante ¡Estamos deseando conocerte! ¡Ser repartidor/a de Cervezas Ambar y Moritz no es solo un trabajo, es una misión! ¿Qué te podemos aportar? * Se ofrece contrato estable, continuidad laboral y salario atractivo acorde al puesto. * Formación continua para mejorar tus habilidades. * Beneficios sociales y desarrollo profesional. * Beneficios exclusivos como descuentos en nuestros productos. Estamos inmersos en un apasionante y ambicioso plan de expansión sin precedentes para el Grupo. Si eres cervecero/a, te apasiona la logística y reparto, y quieres formar parte de nuestro equipo, ¡es el mejor momento para unirte a este gran proyecto! En Grupo Agora nos levantamos cada mañana para compartir y acercar los pequeños placeres de gran disfrute en la vida a todas las personas que confían en nosotros.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
repartidor
Asesor/a Comercial Formación - Valencia
Otra formación es posible: nosotr@s somos XTART. Nuestra misión es ofrecer una formación especializada, innovadora y personalizada, que permita a los alumnos adelantarse a las necesidades del mercado laboral. Estamos creciendo y tenemos vacantes disponibles en nuestro equipo de ventas de Valencia. ¿Quieres formar parte de la #revolucionfp? Aplica a nuestra oferta, estaremos encantados de conocerte. Funciones de un/a Xtarter de ventas * Gestión de las solicitudes de información de los alumnos. * Iniciación del proceso de matriculación mediante plataforma online. * Seguimiento del proceso de admisión y gestión administrativa. * Realización de eventos/charlas de centros educativos de alto interés. * Realizar análisis de competencia vía telefónica o presencial. * Cierre telefónico/ presencial del proceso de captación de nuevos alumnos. * Acompañamiento y asesoramiento al alumno en su toma de decisión de ciclo educativo. Requisitos * Formación profesional o titulación universitaria afín con el área de ventas. * Herramientas digitales y ofimática (entorno Microsoft). * Experiencia +2 años en puesto de ventas - Valorable sector educación y formación. * Carnet de conducir * Manejo de herramientas Microsoft. * Zona de trabajo: Valencia * Incorporación: Enero 2025 La vida en XTART Somos un equipo en crecimiento, que busca alto impacto. Estamos dispuestos a revolucionar el mundo de la formación profesional. Nos movemos rápido, buscamos nuevas ideas y somos muy transparentes sobre las decisiones que tomamos y el por qué las tomamos. Nuestro lema es "conectamos personas y empleo". Formamos expertos porque somos expertos y llevamos el talento al siguiente nivel. Somos flexibles, apasionad@s , innovador@s y ponemos al cliente en el centro de nuestro negocio. ¡Otra educación es posible: ven a hacerlo realidad! ¿Qué te ofrecemos? * Desarrollo profesional * Beneficios Sociales * Descuento en empresas del grupo UAX. * Retribución Flexible
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
Consultor/a selección de personal
Etalentum es la primera empresa de selección de personal en número de oficinas en España. Estamos especializados en headhunting para las áreas: comercial, producción, IT, finanzas e internacional, servicio que prestamos a través de nuestra amplia red de oficinas de proximidad.
Dentro del plan de expansión a nivel nacional e internacional, seleccionamos un consultor/a para la incorporación al equipo de la Oficina de Etalentum Valencia, con modalidad de trabajo 100% home office.

En dependencia directa del gerente de oficina, el consultor/a se encargará de realizar las siguientes funciones:
- Gestión íntegra de los procesos de selección asignados.
- Búsqueda activa (base de datos de candidatos Etalentum, publicación en portales de trabajo), criba curricular, entrevista y selección de posibles candidatos/as.
- Elaboración de informes y presentación candidatos/as a clientes.
- Asesoramiento a la empresa cliente.
- Orientación y soporte al candidato/a en todo el proceso.
- Seguimiento de los procesos de selección hasta el cierre de estos.
- Seguimiento periódico de los candidatos contratados por la empresa cliente.
- Visitas a empresas clientes junto con gerencia.

Se requiere:
- Persona metódica, organizada, proactiva, con don de gentes y con ganas de desarrollarse en el sector de la selección de personal y de los RRHH.
- Vocación de servicio y orientación al cliente/candidato y objetivos.
- Residencia en Valencia o zona limítrofe.

Se ofrece:
- Formar parte de una empresa y de un equipo dinámico, en continuo crecimiento y desarrollo.
- Estabilidad y posibilidad de desarrollo profesional en el ámbito de la selección de personal y del headhunting de perfiles profesionales intermedios y altos.
- Horario con entrada y salida flexible.
- Conciliación personal.
- Salario a convenir según experiencia y valores aportados (incluye variable por objetivos).
- Oportunidad de formar parte de una empresa en expansión.
- Incorporación inmediata.
- Formación continua a cargo de la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
consultor
Comercial nacional
  • Experiencia previa como comercial
  • Desarrollo de negocio y orientación al cliente

Nuestro cliente es una empresa dedicada al sector del packaging. Son lideres dentro del sector del packaging ofreciendo un producto muy especializado. Ofrecen una amplia gama de productos y asesoramiento en todo el proceso para crear soluciones únicas y personalizadas para cada cliente.



Tus principales funciones serán las siguientes:

  • Desarrollar e implementar estrategias de ventas.
  • Mantener relaciones positivas con los clientes actuales y potenciales.
  • Evaluar y analizar el rendimiento de las ventas.
  • Participar en negociaciones con los clientes.
  • Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias del mercado
  • Asegurar que los objetivos de ventas se cumplan de manera eficiente y efectiva.
  • Representar la empresa en eventos y ferias de la industria.

¿Que ofrecemos?

  • Un salario anual de 22.000 a 24.000 euros.
  • Beneficios adicionales que incluyen un componente variable y un coche.
  • Oportunidades de formación y desarrollo.
  • Un ambiente de trabajo positivo y estimulante en la provincia de Valencia.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
22.000€ - 24.000€ bruto/año
comercial
Programador/a Full Stack (Java/Angular)
Desde Grupo Digital, buscamos un/a Desarrollador/a Full Stack (Java/Angular) para incorporación directa en la plantilla de uno de nuestros grandes clientes. Ubicación: Valencia, España (valorable Gandía). Tipo de contrato: Indefinido (Incorporación directa con cliente final). Modalidad: Híbrida (3 días teletrabajo / 2 días presencial). Horario: * De lunes a viernes: de 8:00h a 15:00h + dos tardes de 2,5 horas. * Jornada intensiva en verano (julio y agosto) de 8:00h a 15:00h. Salario: Hasta 35.000€ brutos anuales (según experiencia) + bonus de productividad. Beneficios adicionales: * Seguro de vida. * Clases de inglés. * Acceso a plataformas de formación como Udemy. * Proyectos innovadores y oportunidades de crecimiento profesional. Descripción del Puesto Buscamos un/a Desarrollador/a Full Stack con experiencia en Java, Angular y Spring, para incorporación directa en cliente final. Te unirás a un equipo innovador en proyectos clave, trabajando con tecnologías avanzadas en un entorno híbrido y colaborativo. Responsabilidades * Diseñar, desarrollar y mantener aplicaciones web. * Crear y optimizar APIs Back-End con frameworks modernos como Quarkus y Spring. * Implementar interfaces Front-End utilizando Angular o React. * Colaborar con equipos multidisciplinares para crear soluciones escalables y flexibles. * Garantizar el cumplimiento de estándares de calidad, rendimiento y seguridad en las aplicaciones desarrolladas. Requisitos: * Experiencia de al menos 5 años en desarrollo web. * Conocimientos sólidos en: Java, Angular y Spring. Habilidades deseables: * Desarrollo de aplicaciones con React. * Desarrollo de APIs Back-End con frameworks como Quarkus, Spring y JPA. * Colaboración en el diseño de APIs escalables y mantenibles. Grupo Digital Somos un grupo de empresas tecnológicas, formado actualmente por unos 200 profesionales, en distintas áreas: desarrollo, sistemas, ingeniería automática, consultoría... Si deseas iniciar tu carrera en el ámbito del desarrollo web y formar parte de un equipo dinámico, ¡esperamos tu candidatura!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
programador
Soldador/a TIG Tuberías
En TuEtt estamos buscando incorporar Soldador/a Tubería para formar parte del equipo técnico de uno de nuestros clientes, una empresa del sector industrial ubicada en la Valencia. Si buscas un nuevo reto profesional... ¡Te contamos más!¿Cuáles serán tus funciones?- Montaje y soldadura de tuberías de cobre utilizando soldadura autógena y aporte de varilla de plata.- Soldadura TIG de tuberías de acero inoxidable para aplicaciones en hospitales e industria pesada.- Realización de tareas de mantenimiento de instalaciones y equipos.¿Qué esperamos de ti?Experiencia y formación:- Perfil: montador, soldador, tubero, fontanero o mecánico.- Experiencia demostrable en soldadura de tuberías de cobre y TIG para acero inoxidable.Imprescindible:- Curso básico de Prevención en Riesgos Laborales (mínimo 20h) + 8h específicas del convenio en fontanería o formación equivalente de 60h.Habilidades y actitudes:- Trabajo en equipo: siempre trabajarás acompañado/a de un compañero/a.Requisitos adicionales:- Carnet de conducir (verificado y con todos los puntos).- Disponibilidad para viajar frecuentemente entre semana (Comunidad Valenciana, Murcia, Almería, Albacete y Teruel).¿Qué te ofrecemos?- Incorporación inmediata.- Contrato indefinido.- Horario: de lunes a viernes, de 8:00 a 14:00 y de 15:00 a 17:00.- Salario: según convenio de la Industria Metal Valencia (Oficial 2ª/1ª)- Vacaciones: 30 días naturales al año + 1 semana en Navidad.- Vestuario, móvil y vehículo de empresa (el vehículo pernocta en fábrica).
Jornada completa
Contrato indefinido
22.000€ - 24.000€ bruto/año
soldador
CARRETILLERO/A HORNO DE ALCEDO
PROMAN Spain pertenece a Grupo Proman, una multinacional francesa que nació en 1990 en Manosque y que no ha dejado de crecer, con más de 1.000 oficinas a nivel internacional en 18 países.Con sede central en Granollers (Barcelona), somos una consultoría estratégica comprometida con las personas y las empresas. Potenciamos el rendimiento digital de tu empresa con servicios en recursos humanos personalizados a 360º. Ofrecemos soluciones de RRHH a través de nuestras líneas de negocio: trabajo temporal, selección directa, formación, soluciones de assessment y consultoría empresarial.Actualmente, nos encontramos buscando carretillero/a para importante empresa situada en HORNO DE ALCEDO (VALENCIA). Es necesario tener el carnet de carretilla en vigor. HORARIO: de 7:00h a 15:00h. ¡We are happy to help! Somos felices de ayudar. Queremos acompañarte con en tu búsqueda profesional para que alcances tu mayor potencial. Trabajamos con la empresa cliente para potenciar el talento del sector y asegurar una integración óptima del trabajador en su futuro puesto de trabajo. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades y velamos por el cumplimiento de esta metodología igualitaria en todos nuestros procesos de reclutamiento. ¡No dudes en solicitar esta posición! Estamos deseando conocerte.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
almacen, carretillero, mozo
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